Como podemos leer una carta de amor

Gracias a la tecnología moderna, ahora es más fácil que nunca expresar los sentimientos. Podemos expresar nuestros sentimientos a través de muchas formas de comunicación, como los mensajes de texto, las redes sociales y el correo electrónico.

Como podemos leer una carta de amor


Podemos enviar un mensaje de texto romántico a través de nuestro teléfono móvil en segundos y encargar flores para nuestra pareja en minutos utilizando muchas aplicaciones. Podemos expresar nuestro amor con un dulce emoji y celebrar los mejores momentos de nuestra relación con una publicación en una de nuestras cuentas de redes sociales. Aunque la velocidad ha aportado muchas ventajas, el mundo moderno parece haber olvidado la forma original y más encantadora de comunicarse con la persona amada: una romántica carta de amor escrita a mano.

Las cartas de amor se remontan al siglo XIV y al Renacimiento, pero se asocian sobre todo a la Primera y Segunda Guerras Mundiales, cuando los soldados escribían a sus compañeras (a las que no veían durante meses o incluso años) para expresar su amor eterno. Las cartas escritas a mano tienen un encanto único e intemporal que no puede ser sustituido por los mensajes de texto o los correos electrónicos.

¿Por qué escribir una carta de amor?
Hay algo mágico en una carta escrita a mano a tu alma gemela. Hay un sentimiento especial asociado a las cartas de amor. Son testigos de la sensibilidad, la intimidad y la autenticidad y, al mismo tiempo, nos recuerdan una época pasada.

Una carta de amor es un objeto tangible que las parejas pueden conservar como recuerdo y emocionarse al leerla. Son una hermosa herramienta para recordar vuestra historia de amor juntos y os dan la oportunidad de expresar vuestros sentimientos de una forma más directa que en la vida cotidiana: ¡las cartas de amor tienen el poder de volver a enamoraros!

Si has decidido escribir una carta pero no sabes cómo o por dónde empezar, no te preocupes, Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta ha preparado una guía paso a paso. Coge un papel, un bolígrafo y empieza a escribir.


En primer lugar, deja claro que se trata de una carta de amor.
Quieres que tu pareja sepa que es una carta de amor. Puedes empezar diciendo: "Hoy he pensado en lo mucho que te quiero y en la suerte que tengo de que estés conmigo. Quería sentarme y escribirte esta carta para expresar con palabras lo mucho que significas para mí.


2. Un momento romántico para recordar
Lo maravilloso de estar en pareja es que nadie tiene una historia de amor como la vuestra. Los dos tenéis una historia única, llena de recuerdos y experiencias propias de vuestro amor. Es una buena idea empezar la carta recordando un momento romántico. Esto ayudará a encender la llama de su relación. Puedes elegir un recuerdo del día en que os enamorasteis, vuestra primera cita o vuestras primeras vacaciones juntos.

A muchas personas les gusta recordar el momento en que se conocieron. Podrías decir algo como: "Nunca olvidaré el día que te conocí. Me encontré contigo en el centro comercial y llevabas un vestido azul y el pelo recogido. Tu belleza me llamó la atención y tu sonrisa captó completamente mi atención. Me llevó un tiempo reunir el valor para acercarme a ti, y cuando lo intenté, me quedé paralizado y olvidé mi nombre. Estaba nervioso y avergonzado, pero te reíste mucho.


3. Del pasado al presente
Ahora que has despertado un recuerdo romántico, debes ir al futuro y describir cómo te sientes hoy". Incluso ahora, seis años después, sigo apreciando lo hermosa que eres, sonriendo y sintiéndome nervioso cuando hablamos.

4 Menciona las cosas que te gustan de tu pareja.
Esta es una de las partes más románticas de esta carta. Este es el momento de enumerar todas las cosas que te gustan de tu pareja. Puedes mencionar aspectos de su personalidad que te resulten fascinantes, rasgos físicos a los que no te puedes resistir y tus rasgos de personalidad favoritos. También es una oportunidad para agradecer a tu pareja todas las cosas maravillosas que ha hecho por ti.

5. reafirmar su amor y compromiso.
"Siempre te he amado y siempre te amaré, mi amor. Nada me llena más de orgullo que pensar que he estado a tu lado toda la vida, para bien o para mal. Siempre te seré fiel.


6. Termina tu carta con una frase que resuma tu amor.
La regla más importante aquí es ser auténtico y expresar el amor a tu manera. No importa si eliges un final cursi y cariñoso, o si quieres terminar la carta de forma humorística. Elijas lo que elijas, asegúrate de que es auténtico y se ajusta a tu personalidad y a tu relación. 

Podrías terminar con "Mi amor por ti es una llama ardiente que nunca se apagará" o "Estoy tan feliz de haber encontrado a mi alma gemela y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo" o "Vale, ¡basta de cursilerías!". para terminar su carta. Te quiero con todo mi corazón y sólo quiero recordártelo".

Recuerda que una carta de amor es una hermosa forma de demostrar a tu pareja que la quieres y te preocupas por ella. Es una oportunidad para expresar sus sentimientos de una manera más sincera y reflexiva. Sé fiel a ti mismo y a tus sentimientos y haz que tu pareja se sienta especial.

Comentarios